logo                    

Asociación de vecinos Senda Sevilla

  Correo: senda.sevilla@hotmail.com     
En Facebook: Senda Sevilla Senderos     

AMPLIAR O REMODELAR

 

Nuestra cerrada no es como las colonias antiguas en que cada casa tenía mucho terreno y podía lucir su estilo particular.

Nuestra cerrada fue diseñada para lucir bien en conjunto. Antes de iniciar tu proyecto por favor lee nuevamente el Reglamento en el Capítulo II: IMAGEN URBANA Y CONSTRUCCIÓN.

El Art. 17 habla del proyecto de remodelación o ampliación, y el Anexo 3 trata del acceso de los trabajadores. He tratado de resumir esos puntos en el Formato para proyecto de construcción que nos puedes enviar por email a Senda.Sevilla@hotmail.com o entregar al Comisionado de Obras Publicas de la Asociación de Vecinos y él se encarga del visto bueno al proyecto, la notificación a los guardias, cerca eléctrica, etc.

 

Todo proyecto de construcción requiere de una licencia municipal. Cuando tú notificas a la Asociación de Vecinos que vas a efectuar alguna construcción y cuando la Asociación de vecinos notifica a los guardias que tus trabajadores están autorizados para entrar a la Cerrada, no es responsable de verificar que tu proyecto cuente con una licencia, eso es responsabilidad del propietario de la vivienda.